Han pasado las 72h y no e recibido el bono

RubenRisco
Yo probé el VDSL
Han pasado las 72h y no e recibido el bono

Explico la situación. Hace como 1 mes mas o menos me fui a cambiar a orange, movistar me hizo una contraoferta que me parecio interesante y acepte (cuando me llamaron me ofrecieron oferta en el precio de la tarifa y el sony ericsson xperia arc s) cuando recibi el bono era para el arc, llame y me dijeron que movistar no trabajava con el arc s, y bueno acepte, me patee un monton de tiendas y en todas me dijeron que estava descatalogado, bueno, llame y cambie el bono por el lg optimus black, en ninguna tienda estava, lo mismo que el arc, hasta que en una me dijeron que me lo podian conseguir, como no me llamavan fui a la tienda y me dijeron que no me lo podian conseguir, pero el bono havia caducado, osea que el jueves al mediodia llame a movistar para renovar el bono cambiando el movil por el Sony xperia s (me e enamorado del movil) pero ya han pasado las 72h y aun no e recibido el bono. Aun lo puedo renovar o tengo que llamar otra vez para ver que ha pasado?

 

Se que no hacia falta toda la historia, pero es que estoy frustrado con esto del movil.

Mensaje 1 de 12
558 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
movistar funciona muy mal en ese sentido pon una reclamacion en movistar.es y te llamaran al dia siguiente
Mensaje 2 de 12
557 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Quiero añadir que la tarifa de datos y voz nueva y todo eso ya la tengo activa. Pero al no tener movil nuevo no la puedo disfrutar.

Mensaje 3 de 12
538 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 224472 para ver que pasava con el bono si me lo podian enviar o que, y ahora me dicen que resulta que hay una incidencia con el bono (el lunes llame para preguntar porque aun no savia lo de las 72h y no me dijeron nada de una incidencia) y que no pone que este solucionada ni nada, que lo siente mucho pero que no puede hacerme el bono de momento, se supone que ha enviado una notificación o algo así para solucionar la incidencia, y bueno, que pueden tardar 72h en solucionarlo, que si en este tiempo no me han enviado el bono que vuelva a llamar.

 

Es desesperante, ya me lo decian mis amigos, pasate a orange, no hagas caso de movistar, pues mira... esto me pasa por no hacerles caso

Mensaje 4 de 12
526 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede mirar lo de la incidencia (por que no me han dicho que havia pasado) y mirar si me pueden enviar el bono? Se que soy muy pesado pero esque ya me veo otra vez esperando semanas para tener que elegir otro movil (y realmente este, el sony xperia S, me encanta)

Mensaje 5 de 12
515 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Ruben lamento decirte que estamos muchos clientes con el mismo problema...al parecer la "incidencia" es generalizada... En mi caso, llevo esperando desde el viernes por el famoso bono y la verdad no espero que lo resuelvan pronto...

Saludos

Mensaje 6 de 12
505 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Es que esto no es normal, si ofrecen algo, es que saben que lo pueden dar, no entiendo el motivo de tanta "incidencia" y yo todo iluso el jueves cuando llame pensando que tendria movil nuevo y que hoy iria a la tienda para comprarlo...

Mensaje 7 de 12
503 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues así estamos todos, en mi caso peor porque necesito el móvil para currar sí o si... Yo ya he decidido hacer una portabilidad si no me lo solucionan...

Mensaje 8 de 12
501 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenRisco, 

 

En cuanto este solventado te informamos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
475 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hoy ya no llega. Como supongo que los fines de semana no envian bonos tendre que esperar a la semana que viene... Haber si el lunes hay mas suerte

Mensaje 10 de 12
457 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el bono para el movil!!! Esta tarde a comprar el movil!! Espero que este en alguna tienda y no tenga que esperar a que lo pidan XD

Mensaje 11 de 12
440 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Bueno, pos ja tengo el movil! Solo queria agradecer la ayuda que me han ofrecido por aqui y animar a los que aun no lo han recibido, ya que al final lo recibiran!

Mensaje 12 de 12
423 Visitas