Harto de reclamar, me salto los protocolos habituales.

CarlosHE
Más integrado que la RDSI
Harto de reclamar, me salto los protocolos habituales.

Después de varias reclamaciones de lo que yo entiendo que es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar en una oferta de portabilidad desde Orange, pedir las grabaciones ya que no me dan una copia del contrato diciendo que al ser un contrato verbal no hay copia y negarme las grabaciones, la solución que me daba Movistar es que si quiero esas grabaciones tengo que solicitarlo mediante denuncia a alguna oficina de consumo.

 

Como estoy harto de tanta reclamación, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

 

- Petición ante el Parlamento Europeo (amparándome en el artículo 227 del Tratado de la Unión Europea) en el que les solicito se pronuncien con respecto a este tipo de prácticas con el objetivo de presentar posteriormente una denuncia y adjuntar la respuesta del Parlamento Europeo a la documentación.

- Carta enviada al Consejo de Administración de Telefónica, concretamente a la comisión de Calidad del Servicio y Atención Comercial, a la atención del presidente de la misma Don Antonio Massanell Lavilla en la que solicito por escrito cuál es la postura oficial de Telefónica con respecto a la gestión de las grabaciones a sus clientes y la denegación de copias audibles de las mismas.

 

El siguiente paso cuando tenga la documentación solicitada, será (además de denunciar) dar difusión mediante prensa de la resolución del Parlamento Europeo en prensa y TV que se interese por el asunto, así como a la Junta General de Accionistas (que supongo que les interesará tener esta información de lo que puede ser un principio para sentar jurisprudencia de las actuaciones de la empresa).

 

Ya está bien.

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHE,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Independientemente de lo que gestiones o dejes de gestionar por otras vías, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle lo que ha ocurrido por si tengo opción de ayudarte con esa oferta de portabilidad.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
548 Visitas
CarlosHE
Más integrado que la RDSI

Oscar, gracias por contestar. Te envío mp para ver si se puede aunque sea enviarme la grabación (en un formato audible por el usuario) por lo menos para ver si estoy yo equivocado o no.

 

Gracias de nuevo por tu tiempo. Entiendo que no sois la gente que da la cara los que tienen la culpa de cómo funciona la empresa, pero entiende que muchas veces los usuarios tenemos la sensación de que cada vez que hablamos con el 1004 es como darnos contra un muro una y otra vez.

 

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHE,

 

Lo lamento pero revisando tu caso veo que ya han atendido tu reclamación desde el 1004 y esta ha sido desestimada el 18/04 por lo que no tenemos opción de ayudarte Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas