Has superado tus datos contratados a maxima velocidad !!!!

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Has superado tus datos contratados a maxima velocidad !!!!

Buenas tardes,

Mi mujer acaba de recibir este SMS:

Movistar info: hola! Ya has superado tus datos contratados a maxima velocidad. Para seguir a maxima velocidad, entra en movistar.es/mimovistar-app5 o llama gratis al 1200.

Es completamente incorrecto porque solo ha gastado 330 Mb.

¿ Es algun tipo de f r a u d e   o phising ?

Doy datos en privado.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
3.013 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @eb4ctv

 

¿Habéis realizado algún cambio en el contrato últimamente? Si tienes acceso a la app de mi Movistar revisa si los datos de ambas líneas están compartidos. De todas formas, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.987 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Desactive compartir datos , con la nueva ilimitada es incompatible con la compartición de datos entre líneas , seguramente Hayáis llegado a 25gb que y hasta que no lo desactivéis no podéis seguir con los datos a máxima velocidad en ninguna de ellas .

Mensaje 3 de 7
2.978 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

No compartimos datos, pues ella tiene su FUSION y yo el mio.

Ella solo ha usado 330 Mb

eb4ctv_0-1590248028719.png

¿ Como es posible ?

Envio datos por privado.

Gracias

Mensaje 4 de 7
2.968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Entendemos que ha sido un error, no obstante comprueba en la aplicación el gasto realizado, ya que la app ofrece el consumo en tiempo real. En nuestro sistema tampoco consta que haya consumido los datos en la línea que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.888 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te doy voto y cierro tema.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
2.856 Visitas