Hay alguna forma de hablar con el 224472?????????

sara20
Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguna forma de hablar con el 224472?????????

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de contactar con el 224472 ya que este departamento me está creando muchísimos problemas con la contraoferta de portabilidad desde diciembre de 2011. Siempre que llamo a ese número me redirigen al 1004 y éstos me dicen que llame al 224472. Me han activado una permanencia y un gasto mínimo de 35 euros sin tener el teléfono de la oferta. Por favor, me podría ayudar alguien??

Mensaje 1 de 9
913 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
el 224472 ya no existe parecer ser por eso te mandan la llamada al 1004
Mensaje 2 de 9
832 Visitas
sara20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo una contraoferta que me hizo movistar que no cumplieron. Me mandaron un teléfono a casa que no fue el que me prometieron y además pagué un dinero por él y ahora al devolverlo no me lo devuelven. Por favor que alguien me ayude y que me devuelvan mi dinero o que me manden el teléfono correctamente. Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
831 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara20,

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con tu oferta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
805 Visitas
sara20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Te he enviado mis datos. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
789 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL

mi caso es igual tengo la sim ya en casa , tengo linea movistar desde hoy pero sin telerfono , del bono y terminal ni rastro hace una semana que llamo al 224472 y desvian la llamada siempre al 1004 esto es un poco fustrante la verdad no podemos hacer nada ,

Mensaje 6 de 9
764 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara20.

 

He comprobado tu línea y te comento, en relación al importe del terminal abonado, el plazo para recibir la devolución del importe es de 30 a 45 días desde que el terminal se ha devuelto. De momento estas en plazo para recibir el ingreso y no consta que haya inconveniente al respecto, lo único es necesario esperar el plazo.

En relación al terminal, comentarte que no consta que se haya realizado ninguna oferta por el 224472 para que no se portase la línea. La única oferta que consta, es por el Galaxy SCL, gestionada por el departamento de portabilidad. Desde el foro no hacemos ofertas comerciales, por lo que al no constar la misma, no podemos gestionarlo Emoticono triste Para reclamarla es necesario contactar con el 224472.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
735 Visitas
sara20
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

En cuanto al plazo de devolución no me parece razonable tener que esperar casi dos meses para que me devuelvan el dinero cuando a Movistar le llega el terminal en 2 días y ahora estoy sin terminal y habiendo pagado 59€. ¿No hay otra posibilidad para que me envíen el dinero? Dices que estoy en plazo, ¿significa esto que cuando pasen esos 45 días ya he perdido el dinero? ¿No me lo podrías esto gestionar con celeridad por favor?

 

Por otra parte, me han activado una permanencia. ¿Me podrías desactivar esa permanencia ya que no tengo el terminal, por favor?

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
725 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara20,

 

Esta solicitada la devolución para que se realice a la mayor brevedad posible, pero el plazo es el que te comentaba de 45 días y en ningún caso pierdes el importe. 

Te he gestionado la anulación de la permanencia, por lo que ya no la tienes vigente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
652 Visitas