Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar

RaquelFigueroa
Más integrado que la RDSI
Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar
 
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RaquelFigueroa, es un placer,

¿Se muestra de forma correcta, tu numero total de lineas en el area privada de Mi Movistar, via web?, ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o nueva alta de linea?; de ser este el caso, indicar que de forma general los datos de la app Mi Movistartardan mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que en este aspecto seria conveniente, dar un margen de tiempo a la aplicacion para su correcto funcionamiento y registro.

   Dependiendo de los tramites mencionados anteriormente y como bien explica nuestro compañero @CarlosJH-movistar en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cinco dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelFigueroa

 

Como te ha explicado @thonio (gracias por tu aportación) si has realizado algún cambio reciente puede ser el motivo por el que no veas todas las líneas.

 

De todas formas puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y números de teléfonos de tus líneas) y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas