Editado 06-12-2018 0:49
Editado 06-12-2018 0:49
Hola buenas noches mi sin no tiene señal y sale un aviso de SIM NO PROPORCIONADA .. mi # ************ necesito ayuda ...
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @AlexanderArenas
El número de línea que nos facilitas no lo identificamos como contratado en Movistar España. En esta comunidad solo damos soporte a líneas y servicios contratados en Movistar España. Para que puedas resolver tu consulta tienes que ir a www.Movistar.com para que te puedan atender en la comunidad de tu país.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram