Hola,
a ver si algún moderador caritativo me puede echar una mano. Tengo tarifa de datos compartida de 7GB y, como podrá ver el moderador en mi histórico de consumo, IOS8 en un iPhone 6+ ha fulminado casi la mitad de la tarifa en dos días. Parece ser que los consumos de datos, la mala conexión Wifi han sido la causa, como puede leerse en foros de Apple. En el update que lanzaron antes de ayer (8.0.2) están corregidos, pero a mí ya me han hecho el mes...
¿Puede resolverse de alguna manera?
Un saludo y gracias!
Iván D.
Hola.
Aqui poco te van a poder ayudar con esto de los datos, pues tu mismo y Apple decis que es problema de esta última con su actualización.
suerte y saludicos.
Buenos días, @ivandiazperez .
Leido tu post. Como te comenta nuestro colaborar @miguelan, el caso que nos relatas no tiene solución desde la Comunidad.
La incidenca por decirlo así, provenía de la configuración de Apple en su terminal, por lo que la resolución les compete a ellos y, tal como nos comentas, ya se soluciónó lanzando una actualización.
Sentimos no poder ayudarte con esta consulta pero... seguimos a tu disposición.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+