Imposible que me envien un duplicado de mi factura de compra del terminal

riechst
Más integrado que la RDSI
Imposible que me envien un duplicado de mi factura de compra del terminal
Alguien que pueda ayudarme?? Buenas tardes. Mi problema es que he estado solicitando varias veces un duplicado de la factura de compra de mi terminal y no hay manera de recibirla. Es imposible y frustrante. Adquirí mi terminal (samsung galaxy Si9000) a traves de movistar.es. Me ha funcionado bien hasta que el pasado mes de febrero quedo literalmente bloqueado mientras se estaba actualizando a la ultima version de android original. Desde entonces he llamado unas 19 veces al 1004 sin exito, para que me manden un duplicado de mi factura de compra y poder llevarlo a reparar, pues estoy dentro de los dos años de garantia. Estoy desesperado y ya no se qué hacer. He abierto incidencias, reclamaciones de las incidencias... Y nada. No hay forma de obtener la factura. Me podéis ayudar? Estoy desesperado
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riechst,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, imei del terminal y dirección a donde quieres que te llegue la factura de compra, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
7thsky
Más integrado que la RDSI
Hola!

Tengo el mismo problema, adquirí un iphone4 hace menos de 2 años y me dicen desde el 1004 que no me pueden enviar la factura, porque no las conservan por tanto tiempo!

Me podéis ayudar??

Gracias de antemano!
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @7thsky!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas