Incidencia Financiación

iPep
Yo probé el VDSL
Incidencia Financiación

Buenos días.

 

El pasado jueves hice una compra financiada en la página de Movistar, me llegaron los correos conforme estaba aprobada la solicitud y esta madrugada me mandan un correo desde:

escribenos@telefonica.es

 

Estimado Cliente, 
 
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de movistar. 

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que tu pedido n° 29881335 se encuentra en incidencia debido a que no han podido contactar contigo, en este caso es importante me indiques el número donde puedan localizarte para proceder a una gestión interna para que se te haga la entrega lo mas pronto posible.

 

He llamado al 1004 y 900 381 004 y no me pueden decir donde está el "problema".

¿Podrían ayudarme? Darme un número de teléfono para poder hablar sobre el tema directamente.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya han pasado 5 días desde que aprobaron la compra del terminal y en Seguimiento de pedidos, le pongo el número de pedido que me mandaron y el D.N.I. y continúa saliéndome

"- El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo."

 

Pueden a ayudarme a confirmarme si está el pedido en firme.

¿Cuántos días tardan en mandarte el terminal, una vez aprobada la financiación? Tengo entendido que unas 48 horas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas