Acabada de comprobar la factura del mes de mayo observo que existe un error de facturacion;Inmediatamente llamo al 1004 para que me abran una incidencia y posteriormente unas horas despues recibo tres llamadas del 1004 a las que no he podido contestar.Inmediatamente en cuanto he podido he llamado al 1004 para que me informaran la resolucion(supongo que me llamarian por eso) pero la chica que ha contestado me indica que no tiene forma de comprobar el estado o resolucion de esa incidencia y que mandaria un correo a la persona encargada del mismo para que me llame pero esto no me satisface mucho ya que preferiria que me indicaran si esta o no solventada la misma y cual es su resolucion.
¿Podeis ayudarme a comprobar el estado de la "incidencia" si es que ese fue el motivo por el cual recibi esas llamadas?.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @michel30:
Te he enviado un privado. Cuando puedas contestamelo por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @michel30:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+