Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

burgman251
Yo probé el VDSL
Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

Buenas tardes, he adquirido una tarjeta prepago on line con esta esta promoción y zas!!!! primer día y me han descontado 1,90 mas iva del saldo supongo que por tarifa de datos diaria. Tengo la carta que viene con la tarjeta recordándome que tengo 10 semanas de internet, ¿porque me cobran la tarifa de datos diaria?, siempre estamos igual, a la que te descuidas.......zas, por favor algun moderador que lo solucione .

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Mensaje 1 de 58
2.735 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoanBCN

 

He recibido tu mp y compruebo que la promoción está correctamente activada y se está aplicando correctamente.

 

Para cuestiones técnicas, puedes postear en este apartado del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985

 

 

Acabo de comprobar que hace unas horas se ha renovado automáticamente la Tarifa Internet 3 sin cargo algúno para ti Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
399 Visitas
JoanBCN
Más integrado que la RDSI

 

 

Muchísimas gracias Rebeka-movistar, Emoticono muy feliz es un placer para mi poderme comunicar por este medio como cliente y obtener un buen servicio.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 58
385 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoanBCN,Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
367 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

Tan sólo confirmarte que la tarifa se ha renovado esta tarde sin cargo alguno para ti Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
359 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Eres una gran trabajadora!!!

Mensaje 56 de 58
347 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!! Doy por solucionado el problema. Enhorabuena por tu trabajo TaniaN

Mensaje 57 de 58
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985 y @burgman251

 

 

Muchas gracias a vosotros por la paciencia que habeis tenido Emoticono avergonzado

 

En principio como veo que la promoción se está aplicando correctamente, vamos a cerrar este hilo. Pero si comprobarais cualquier tipo de anomalía al respecto, avisadme por favor y se vuelve a abrir.

 

 

Un saludo y por aquí nos teneis para lo que os podamos ayudar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
330 Visitas