Incidencia por robo de movil

jmendezc
Yo probé el VDSL
Incidencia por robo de movil

El día 14 viernes al mediodía me robaron el movil. Llame al 1004 para suspender línea y movil por robo, pero la que lo hizo lo tramitó como uso indebido en vez de por robo y ahí empezó mi calvario, porque después de mas de 10 llamadas al 1004, varias reclamaciones y ponerme con todos los departamentos que han supuesto que me solucionarían la incidencia, sigo sin línea, tengo una nueva tarjeta SIM, pero no puedo comunicarme, unas operadoras me dicen que tiene que ser el departamento de tráfico el que lo solucione, pero nunca consiguen hablar con ellos, otra operadora me dijo que era el departamento de fraudes, bla, bla, bla... El asunto es que llevo mas de 75 horas sin linea y ahi sigo sin que nadie me de una explicación coherente.

Alguien me puede ayudar????

Mensaje 1 de 28
994 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jmendezc
Yo probé el VDSL

A mi, la tarjeta q me habian duplicado me empezó a funcionar cuando me rehabilitaron la linea. Compensación no he recibido ninguna, he reclamado una compensación pero aun no me han respondido. Pero eso es menos urgente por las fechas en que estamos, lo q es urgente es la rehabilitación, porque si tienes un movil es porque lo necesitas y no te deberían dejar sin linea asi como asi, por un mal procedimiento. Pero es lo q hay.

 

Mensaje 26 de 28
145 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Exacto.Llevo todas estas fiestas sin linea.Y es lo que quiero que me rehabiliten.......

Mensaje 27 de 28
139 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Otro dia mas sin linea.....Y van 8

Mensaje 28 de 28
103 Visitas