Increíble

plgh68
Yo probé el VDSL
Increíble

Buenas tardes

Ayer a las 10:30 de la mañana aboné una factura de una de mis líneas móviles que estaba suspendida por falta de pago. Me dijeron que en 24h se restablecería el servicio. Han pasado mas de 28h y sigo sin linea, no sólo no han restablecido la linea que esta suspendida, sino que han suspendido la otra línea que tengo contratada con M+.

Es vergonzoso que una compañía como M+ me diga que por problemas de mantenimiento interno no me pueden restablecer el servicio hasta pasadas 48h que sumadas a las 24 hacen 72h sin servicio cuando está todo al corriente de pago.

Sois unos [....].

Mensaje 1 de 10
367 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @plgh68 

 

Bienvenido a al CM,

 

La rehabilitación de la linea como es tu caso no lleva 24h en tanto en cuento no te indicaron que si lo quieres "rápido" hay que hacerlo mejor por correos que por banco, en este ultimo hay que esperas 48h en cambio correos es mas rápido. Y de haberlo hecho con tarjeta bancaria, la linea la tendrías reactivada en 12h máximo. Desconozco si aquí podrán adelantar el tramite de la rehabilitación de la linea móvil, pero habrá que esperar a ser atendido por Movistar y revisen tu caso.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
351 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @RAYDEN 

El pago se hizo con tarjeta y a estas horas (19:27) la linea sigue sin servicio.

La linea no se usa para el Candy Crush, se necesita para trabajar. ( No lo digo x tí)

Por lo que me he podido informar, se está haciendo una migración de sistemas, y por ese motivo la reanudación del servicio puede tardar hasta 72h.

¿Porque no sale algún responsable de M+ a explicar que está sucediendo?

¿Como me van a restablecer las horas o dias sin servicio?

Es vergonzoso la actitud de M+.

Pero Orange ya me está esperando con los brazos abiertos.

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar tu caso y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s afectada/s.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plgh68

 

Hemos realizado una gestión para reclamar la activación de la línea. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Respecto a la segunda línea, trasladamos la incidencia  a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
309 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero tarde lo menos posible.

Mensaje 7 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plgh68

 

Hemos comprobado que ha hablado con los compañeros de atención al cliente y que le han indicado el procedimiento y el tiempo para restablecer el servicio tras el pago. 

Nos quedamos pendientes de que quede resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
223 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

A quedado resuelto.

Gracias

Mensaje 9 de 10
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plgh68

 

Nos alegra que lo tengas resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
220 Visitas