Incumplimiento condiciones contrato

usuario_retirado
No aplicable
Incumplimiento condiciones contrato

Buenos días,

 

En abril llamé al 1004 para preguntar por las opciones que había para pasar un tarjeta prepago a contrato.

 

Inicialmente las condiciones que el comercial me dijo no me parecieron buenas (tenían un consumo mínimo de 6 euros y llamadas a 18 cent/min) como no se acercaban a mi perfil de consumo le dije que no. Inmediatamente el comercial me dijo que me mejoraba las condiciones y me ofrecía un consumo mínimo de 3 euros durande 6 meses, los siguientes hasta el año de 6 euros y el precio de las llamadas a 6 cent/min.

 

Me pareció más adecuado y dije que sí, pero antes pregunté varias veces si los 3 euros y los 6 euros era un consumo mínimo o una cuota y todas las veces que le pregunté me dijo que sería un consumo mínimo, que jamas sería durante el primer año una cuota. Incluso durante la grabación del alta me lo volvió a repetir.

 

El problema es que al recibir la factura lo que resultaba ser un consumo mínimo me lo han cobrado como una cuota.

 

He llamado ya varias veces al 1004, he puesto reclamación allí y en movistar.es y aún no tengo respuesta clara porque cada vez que he llamado la respuesta ha sido más absurda que la anterior.

 

Espero puedan ayudarme. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
2.125 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@MRQ

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mensaje enviado. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 15
2.098 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@MRQ

 

He recibido tu mp, voy a consultarlo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.092 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MRQ

 

Actualmente las condiciones del contrato que tienes son gasto mínimo de 6 euros con una cuota de 3 euros por el habla 24, por tanto los cobros realizados en la factura 01/05/2012 son correctos.

No me consta ninguna promoción con las condiciones que me comentas.Si tienes activada la promoción de exención de consumo  que fue lo ofertado, consiste en un descuento de 6 euros de consumo mínimo durante 6 facturas.Es decir  la cuota de los 3 euros la pagas siempre y en el caso que  consumas menos de 3 euros te devuelven lo consumido, si el consumo que realizas es superior se cobra la cuota mas el consumo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.082 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si esas son las condiciones que aparecen el comercial claramente me engañó.

Me repitió varias veces, por cada una de las veces que yo pregunté, que en ningún caso iba a haber ninguna cuota fija, únicamente un consumo mínimo de 3 euros durante 6 meses y de 6 euros los siguientes 6.

Mensaje 6 de 15
2.076 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenas tarde@MRQ

Te pido disculpas por las molestias, pero información que te he indicado en el post es la correcta.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.073 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Siendo así me gustaría que me dieras toda la información relativa posible, incluida la grabación del alta del contrato y el nombre del comercial que me atendió para poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

 

Me parece muy grave que se engañe a un cliente cuando llama de buena fe a pedir información más cuando últimamente la filosofía de Movistar es la de cuidar al cliente (uno de más de 10 años en este caso).

 

Nos es por los 3 euros ya es la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se le queda a uno cuando te engañan de esta forma.

 

Mensaje 8 de 15
2.064 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@MRQ

 

Estoy revisando tu caso,cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.048 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Marian, quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
2.046 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MRQ

 

Verás he escuchado la grabación, y lo que me comentas es correcto . Pero actualmente no hay ningún servicio o promoción como te comente con esas condiciones. Lo que he hecho es tramitar la  devolución de 3 euros durante 6 meses, comenzará aplicarse en la factura 01/06/2012.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.039 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchísimas gracias Marian. Todas las veces que llamé al 1004 pedí que escucharan la grabación y solo me daban largas.

Menos mal que queda gente competente como tu.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 15
2.029 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Es de agradecer que se solucionen estas situaciones, pero, además, creo que Movistar debería tomar medidas contra los comerciales que las crean, con el fin de que no vuelvan a ocurrir.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
2.022 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Completamente de acuerdo. Te encuentras indefenso antes comerciales así. El 1004 deja mucho que desear.

Mensaje 14 de 15
2.014 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

MRQ escribió:

Completamente de acuerdo. Te encuentras indefenso antes comerciales así. El 1004 deja mucho que desear.


Tienes razón, y por eso reitero el agradecimiento a los moderadores de esta Comunidad, en especial a MarianG

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
1.996 Visitas