Incumplimiento de Contrato

hispa29
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de Contrato

Saludos moderadores de Comunidad movistar.

 

El día 29 de Enero quise hacer una portabilidad de prepago Movistar a Contrato Yoigo, ustedes me llamaron a través del 224472 para hacerme una contraoferta, anulé la portabilidad, y me quedé, hasta ahí bien, donde se complica es aquí.

 

Desde el día 29 de Enero, llevo esperando que se haga efectiva la tramitación de la tarifa y del móvil que me asignaron y a día de hoy 16 de Enero, no se ha activado nada.

 

Cuando me hicieron la grabación me dijieron que había de estar en una permanencia de 24 meses (2 años) en la que si no, habría de pagar una multa de 200€.

 

Mi pregunta es la siguiente: Quiero cambiarme de compañía, porqué visto lo visto por aquí no sacaré nada y necesito la tarifa para trabajar (ya que actualmente, sigo a prepago) ¿Si me cambio de compañía, habré de pagar la multa?

 

A mi parecer, yo creo que no debería ser así, ya que aquí Movistar ha incumplido su parte del contrato, en la que me dijieron que en 7 a 10 días laborales dispondría de mi terminal y de mi línea.

 

Espero respuesta.

Hispa29

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hispa29!Emoticono feliz

 

La línea como bien dices está en prepago, por tanto, no tienes ningún compromiso de permanencia, ya que éste se adquiere una vez aplicada la oferta, es decir, con la línea en contrato y con el terminal ofertado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Saludos Isa gracias por responder.

 

Entonces, me estás diciendo que, si me voy de la compañía por los motivos expuestos en varios posts, Movistar no me vendrá a reclamar la multa ni nada parecido verdad?

 

¿Me lo confirmas, siendo tu una trabajadora de dicha compañía y que en caso de que haya de pagar algo, pueda mostrar tu respuesta como prueba feaciente de que una trabajadora de Movistar me dice que puedo abandonar la compañía sin falta, multa ni nada que me perjudique?

 

Gracias de antemano, espero respuesta.

Víctor.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hispa29!:smileyhappy:

 

Como te decía en el post anterior, la línea es de prepago, por tanto, no tienes ningún compromiso de permanencia con ella.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas