Espero que alguien pueda ayudarme en esta sección de la comunidad porque este problema empieza a ser desesperante.
A principios de Septiembre me ofrecen por teléfono una tarifa de datos para mi modem 3G de 10 GB y reducción en caso de saturación de red ( http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa... ) .
Realizo la portabilidad de mi línea de datos móvil de otra compañía a Movistar y cuál es mi sorpresa cuando me reducen la velocidad y tras llamar al teléfono de atención al cliente me dicen que yo lo que tengo asignado es una tarifa plana de voz y 4GB de datos.
¿Me ha intentado estafar el teleoperador o qué ha pasado? Claramente digimos por teléfono que lo que necesitamos es una línea de datos únicamente, ni llamadas ni nada. Y se detallaron claramente las condiciones 10GB por 45 euros al mes. Como el contrato es verbal supongo que lo tendrán grabado.
Por teléfono me dicen que tardarán 7 días en comprobarlo. Y mientras tanto yo me quedo sin el servicio que contraté y perdiendo dinero y tiempo.
¿Nadie puede ayudarme? Es que me parece una [....] mayúscula. Una cosa es que alguien se equivoque pero que estéis una semana para comprobar que os habéis equivocado y no me déis una solución para recuperar la linea de datos... no tiene nombre.
Buenos días, @Ruben&Aintzi!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado el mensaje privado.
Espero tu respuesta.
Hola, @Ruben&Aintzi!
¡¡¡Recibido mp!!!
Me alegro que ya se esté solucionando tu caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram