Incumplimiento de contrato

PMT
Más integrado que la RDSI
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Incumplimiento de contrato

Hola, os expongo mi caso ¿qué puedo hacer?

- En fecha 9/09/11 porte mi línea movil de orange a movistar por un proceso de captación telefónico que duró 2 meses.

- Las condiciones del contrato firmado telefónicamente eran las siguientes: 1000 minutos la mes, 24 horas/dia, sin coste de establecimiento de llamada (es decir, incluido en la cuota), 19€/mes, descuento de 30% durante 12 meses.

- Las condiciones del contrato se incumplieron desde la primera factura, cobrándome el coste de establecimiento de llamada

- Comencé a hacer reclamaciones y a solicitar el contrato de voz en fecha 5/10/11, se me aseguró que se me enviaría un fichero con la grabación de voz a mi direccíón de correo electrónico en el plazo de 2 meses así como una transcripción del mismo en papel. A fecha de hoy no he recibido ninguno de los dos. Existen en mi historial distintos nº de reclamación, tanto del contrato como de devolución de importes, la primera de ellas es la 1647606805.

- Distintos operarios se han comprometido a solucionarme el tema en plazo máximo de 48 horas, cosa que tampoco ha sucedido.

- El 5/12/11 se ponen en contacto conmigo para comunicarme que mi caso había sido sometido a estudio y que se reconocía la veracidad de las condiciones que por mi parte se venían reclamando desde principios de octubre, me indicaron que todo esto venía recogido en el nº de gestión 1672297594, de ahí que hasta hoy no volviera a reclamar telefónicamente el envío de mi contrato, confiando en la palabra de sus empleados.

 - La factura de este mes continúa apareciendo el cargo del concepto de coste de establecimiento de llamada, ante lo cual llamo y el nº operador 142523 me dice lo contrario a lo que otro trabajador de su misma empresa me dijo en diciembre, y es que mi oferta no existe y que se me va a seguir cargando ese concepto. Presento una reclamación al respecto y solicito de nuevo el envío del contrato (nº gestión 1709573304 - nº operador 142523).

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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PMT

 

 

 

Si es una tarifa plana, tiene un límite de llamadas. Si has superado ese límite, es cuando se cobra el establecimiento de llamada.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y revisamos las facturas, a ver lo que ocurre.

 

 

 

Saludos 😉



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Mensaje 2 de 3
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PMT
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Hola, nuevos datos sobre el incumplimiento de mi contrato por parte de movistar:

 

el dia 5/03/12, según se recoge en el nº de gestión 1709706093, la grabación de voz que realice al portar mi linea a movistar el 09/09/11 y donde se recogen las condiciones de mi contrato, fue escuchada por un superior de la compañía quien verificó que lo que se me había ofrecido era una tarifa plana de 1000 minutos, 24 horas/día por 19€/mes con el coste de establecimiento incluido en la cuota (es decir no debía pagar coste de establecimiento si no superaba esos 1000 minutos).

Me informan de que esas condiciones no se pueden cumplir ya que fue un error de los comerciales que me informaron y como máxima concesión me quitan la permanencia ¿por qué no cumplen las condiciones? ¿qué se puede hacer?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
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