Incumplimiento de oferta

lroso
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento de oferta

El día CINCO de diciembre Movistar nos hace una contraoferta para que no nos vayamos a Orange. Aceptamos y nos dicen que en 48 horas nos activan Fusión y nos envían un sms con el número de canje de los terminales. Seguimos esperando desde ese día a que dejen de pasarse la pelota entre el 1004 y el 224472, etc. Ni nos responden ni nos dan soluciones. Si esto no se soluciona esta semana tendremos que tomar las medidas pertienentes para que las tres líneas móviles que tenemos, internet y el teléfono fijo tengan respuesta. Estamos cansados de que nos prometan cosas que no cumplen y que nos pidan los datos para luego no hacer NADA. Ya saben lo que pueden perder. Ahora veremos si hay respuesta o no. 

Mensaje 1 de 4
1.330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lroso
Más integrado que la RDSI

Y al final se soluciona algo? O escribir por aquí y reclamar no sirve de nada? Porque entonces me compensará marcharme. A mí y a las dos líneas móvil, fijo e internet que se vienen conmigo.

Mensaje 2 de 4
1.215 Visitas
lroso
Más integrado que la RDSI

Por cierto. Nos enviaron un número de reclamación y nos dijeron que llamásemos al 224472. No nos han solucionado NADA y en twitter me dicen que "Hemos notificado tu reclamación al departamento que hizo la oferta para q te llamen en cuanto sea posible. Sl2 ^N".

Esto es para tenernos mareados más tiempo? No queremos que nos sigan tomando el pelo, queremos soluciones YA, estamos cansados de dar datos y esperar llamadas. Repito que la paciencia tiene un límite.

Mensaje 3 de 4
1.281 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iroso!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Envíame por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.167 Visitas