Buenos días! La educación ante todo. Escribo estas líneas, para ver si alguien competente se digna a solucionarme el problema. Llevo un mes en movistar, por la buena oferta y '' CALIDAD'' (ja, ja) de la que me habían hablado y aún no puedo recibir llamadas de ciertos operadores, y lo que es peor no me dan ninguna solución, he llamado más de 20 veces y he tenido que explicar más de 30 el mismo problema, y lo único que me han hecho ha sido derivarme a otro locutor que no me ha solucionado nada, se me abre, según dicen una avería, esto el domingo y hoy estamos a jueves y sin noticia de nadie, y yo sin poder recibir llamadas de mis hijos y clientes. VERGONZOSO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cigalesdenia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a intentar echarte una mano en lo que podamos.
Dinos, por favor, ¿se trata de un alta nueva o es una portabilidad? En este segundo supuesto: las llamadas que no recibes, ¿proceden de ese operador de origen?
Además de respondernos a esta cuestión, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que miremos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo cigalesdenia,
Recibido el mensaje con tus datos.
En principio, como se trata de una portabilidad reciente, muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben si el proceso de cambio ha concluido correctamente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @cigalesdenia
Hemos recibido tus datos correctamente por parte de los compañeros de soporte técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cigalesdenia
En principio es una incidencia de Orange, no de Movistar, ya que puedes recibir llamadas de otros operadores, por lo que la línea funciona correctamente.
Al tramitar la portabilidad puede que no haya finalizado correctamente por parte de Orange y por ese motivo no puedas recibir llamadas de ellos.
Hemos pasado la gestión 201923836558 para informar a Orange de la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Toñi!!! El problema es mio, no de Orange, y de Movistar que es quien ha solicitado, previa autorización mia la potabilidad. Añadir, que a esta congetura, creo que podrían haber llegado hace tiempo, repito, llevo así, desde el 20 de agosto e informe de ello, al día siguiente, la solución que se me dio fue que esperase, y lo que han conseguido es que desespere. Añadir, que tampoco puefo recibir de Vodafone, y a ellos no les solicité potabilidad. Lo que más me INDIGNA es la nula capacidad de reacción de Movistar ante tales contingencias, y la poca transparencia en las gestiones. En una misma llamada he tenido que explicar a cuatro agentes Priority(menos mal si llego a ser normal no se que habría pasado) la misma incidencia, he apagado y encendido el teléfono 80 veces, y he tenido paciencia hasta la saciedad. Ya está bien. Pero me repito, espero que pasen un buen día y sigan confiando en mi, tendré paciencia hasta que se dignen a darme una solución. Muchísimas gracias por su comprensión.
Hola @cigalesdenia
Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a la incidencia que abrimos ayer, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cigalesdenia
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Señores/as de movistar ya por fin después de 1 mes se ha solucionado la incidencia, gracias por su confianza y arduo trabajo.