Indignada con Servicio técnico

Luluidigom
Yo probé el VDSL
Indignada con Servicio técnico

Os cuento mi historia a ver si alguien puede ayudarme. Iphone 5, de buenas a primeras la cámara deja de funcionar. 

Lo compré hace un año y medio por tanto ya no me lo cubre apple sino el servicio técnico de movistar. Lo llevo a la tienda y me dicen que tardará dos semanas. A las dos semanas me lo devuleven y NO LO HAN TOCADO por un error de la chica de la tienda al hacer el parte.

 

Lo vuelven a enviar. Esta vez tarda 3 semanas. Me llama la chica de la tienda y me dice que del servicio técnico dicen que el movil ha sido abierto o manipulado y que arreglarlo debería pagar 240 euros. Le digo que JAMAS ha sido manipulado por nadie, ni abierto ni nada por el estilo, y me dice que podría poner una reclamación, pero que serie mucho tiempo, casi como luchar contra un muro, y que no me lo aconseja.

 

De verdad esto va a quedar asi?? Estamos tan indefensos ante vosotros? Podeis decir una MENTIRA y que yo no pueda defenderme porque para ello tendría que perder tiempo, esforzarme aún mas y estar sin  movil mas tiempo??

 

Necesito que alguien me ayude porque me siento engañada. El movil sigue en garantia. 

 

Por supuesto, no tenian movil de repuesto para ofrecerme, etc, etc. El periodo total por el que sigo sin movil es de 5 semanas. Podeis darme una respuesta?

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Luluidigom

 

Pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionadoEmoticono tristeDesde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

NO me estoy quejando de la tienda. Me estoy quejando del servicio técnico. No es movistar??? Desde luego, a mi me parece que sí. Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Luluidigom

 

Como te comento en el post anterior ,en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas