Información de consumo de tarjeta prepago

marigf
Yo probé el VDSL
Información de consumo de tarjeta prepago

Buenas noches compré una tarjeta prepago en septiembre con 10 euros de saldo,ayer me ponen un sms que mi saldo es inferior a 3 euros,he mirado mi consumo en movistar.es y el importe total de las llamadas que he realizado son unos 2 euros ¿me podrian decir los 5 euros que me faltan en que me los han cobrado? 

Mensaje 1 de 12
752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf

 

Para comprobar el consumo realizado en tu línea e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
698 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

Gracias,ya envié los datos por privado.

Mensaje 3 de 12
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf :

 

Hemos revisado tus consumos, serían los siguientes:

 

Recarga 10€ el 04/09/2018
Gasto en llamadas hasta el 28/11/2018: 3,063 €
Conexión GPRS con fecha: 06/09/2018 12:19:39: 4€
Recarga 5€ el 29/11/2018
Saldo actual: 7,93 €

 

Al no tener contratado ninguna franquicia de datos se te factura la tarifa diaria de datos, que puedes consultar en este enlace.

 

Si no vas a usar la conexión GPRS, si quieres podemos suspenderla y así solo podrías conectarte a internet con wifi y evitaríamos futuras conexiones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
671 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,sí desactivarme la conexión a internet,porque lo usa mi madre y ella no se conecta a internet,solo lo usa para hacer llamadas,lo que no entiendo es ¿por que se conecta el teléfono solo a internet? si es un teléfono que no tiene android es de teclas no es táctil y ella no se ha conectado
Mensaje 6 de 12
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marigf :

 

Hemos desctivado el servicio GPRS , en la línea que nos has facilitado , a partir de ahora, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi. Si proximamente necesitas la  habilitación de este servicio , sólo nos lo tienes que pedir. Si deseas ampliar mas detalles , puedes acceder a este post de la Comunidad.

 

Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
636 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
OK espero que no me vuelvan a cobrar más conexiones,porque esto es un robo para los que no contratan datos,muchas gracias un saludo
Mensaje 8 de 12
631 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL
El teléfono no es un iPhone ni smartphone,ni tiene android es uno antiguo de botones ¿entonces como se conecta solo? Porque ese día y esa hora de la conexión no se estaba usando,lo cobran porque si
Mensaje 9 de 12
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf,

 

Aunque el teléfono no sea un iphone, si está activa la conexión gprs del mismo, tiene acceso a internet y cualquier aplicación que necesite actualizarse se conecta, aparte de que los terminales suelen tener un acceso a directo a internet.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
618 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

Hola Marta,ja,ja,ja ese telefono no tiene aplicaciones por lo tanto solo no se puede conectar y nunca en el tiempo que yo lo tuve (ahora lo tiene mi madre) se me conectó solo,ademas el botón para conectarse a internet se lo arranqué yo misma para que no se pudiera conectar,o sea que Movistar ahora hace magia,ja,ja gracias por su atención ya no tengo ninguna duda,se resolvieron solas,es otro robo mas de movistar, un saludo.

 

Mensaje 11 de 12
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marigf

 

Lamentamos las molestias, pero cómo te hemos comentado si no tiene conexión de tarifa de datos es la tarifa que viene por defecto. Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
594 Visitas