Hace unos dias me hicieron una llamada telefonica y no tengo claro lo que me ofrecieron. Me dijeron que me lo enviaban por correo electronico y ordinario pero el correo lo acabo de cambiar porque tenia elcorreo desactivado. Por correo ordinario no me llegó nada por lo cual quería que me loenviasen de nuevo o no pienso pagar ningun cargo adicional que me aparezca en la factura.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Kiko Parrulo
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Kiko Parrulo
Revisado lo que me comentas, indicarte que actualmente no me consta ningún pedido en curso ni pendiente de gestión.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+