Informacion tarifas

Luisitoo91
Más integrado que la RDSI
Informacion tarifas
Buenas noches

Queria preguntarles una cosa. Querria contratar la tarifa habla y navega 21, pero me gustaria saber si es compatible con la Tarifa Plural. Que nos permite hablar durante 60 min con otros movistar que tengan la tarifa plural contratada solamente pagando el establecimieto de llamada, y 1€ al mes.

Un saludo
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No es compatible el Habla y Navega con la tarifa plural. No obstante hay una opción que se llama Habla Movistar 0 que cuesta 3 euros al mes, por la que las llamadas a cuamquier movistar,independientemente de la duración de la llamada, solo te cobran el establecimiento de llamada.

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 3
485 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luisitoo91

 

No es compatible, para cambiar a las nuevas tarifas tienes que dar de baja las anteriores

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
458 Visitas