Intercambiar líneas moviles dentro de contrato Fusión Contigo

JVR1
Más integrado que la RDSI
Intercambiar líneas moviles dentro de contrato Fusión Contigo

Tengo Fusión Contigo.  Con un móvil en llamadas voz ilimitadas y datos 5GB, y otro móvil con pago por establecimiento de llamada y cero coste por minutos de llamada con 200MB de datos. Los datos de ambos están compartidos en una bolsa de 5,2GB.

Quisiera intercambiar los móviles para que el número que ahora paga coste de establecimiento de  llamada con 200 MB pase a ser el de voz ilimitada y 5GB en datos, y en consecuencia , el actual con voz ilimitada y 5GB pase a ser el que pague establecimiento de llamada con 200Mb de datos.

Y por supuesto manteniendo la bolsa de datos entre los dos móviles.

Cómo , quién, y dónde se pueden hacer estos cambios.

Gracias de antemano. José.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @JVR1

Me suena haber leído en algún otro hilo, que la Fusión Contigo, al ser un producto descatalogado, no tienen posibilidad de hacer cambios en el mismo, referente a intercambiar, añadir o quitar líneas.

 

No obstante, permanece a la espera a que un moderador te confirme la información que te he ofrecido por si estoy equivocado.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JVR1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVR1

 

Hemos recibido tus datos, vamos a confirmar si el pedido se puede hacer y te lo confirmamos por aquí antes de hacer nada para que decidas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JVR1!

 

No es posible realizar el cambio ya que es una Fusión que está descatalogada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
371 Visitas
JVR1
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta.

Lo siento por vosotros y por Movistar.

Voy a cancelar mi contrato. Después de 15 años con Telefónica.

La "burrocracia" llega a límites muy curiosos.

El libre mercado permite sortear estas peculiaridades. Por mantener no se qué... se prefiere perder al Cliente. Y es cuando el Cliente reacciona y cambia de Operadora.

Saludos. José

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JVR1!

 

Lamentamos las molestias, pero al ser una fusión cerrada al gestionar el cambio de número tendríamos que darte de alta en las nuevas fusiones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas