Internet, Tarifa 15

Olga90
Yo probé el VDSL
Internet, Tarifa 15

Hola,

 

quería preguntar si teniendo contratada la Tarifa Internet 15 es necesario comunicarse con el 1004 para que me desactiven otras posibles conexiones vía WAP o GPRS. Esto mismo hice cuando tenía Blackberry y sólo me conectaba por Wi-Fi y no sé si teniendo Tarifa plana debería hacerlo para evitar sorpresas en la factura o no es necesario.

 

Tengo además otra duda relacionada y es que en mi HTC tengo un icono llamado "Internet" en el que aparece la página de EMOCIÓN y no sé si accediendo a través de ahí me cobran algo a parte de la tarifa contratada.

 

Quizá sean dudas tontas!

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Salvo que contrates o compres algo en el portal de emoción toda navegación de datos que hagas, WAP, GPRS, va incluida dentro de tu TP de 15 euros.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Ahora que estoy consultando mi consumo, veo que a fecha de 2, 7 y 8 de octubre se me cobran conexiones por GPRS a 1,90 cada una cuando en esas fechas aun tenía la Blackberry y las conexiones que realicé fueron por Wi-Fi.

En el mes de marzo también se me cobró por la misma razón, llamé al 1004 para que me desactivasen las conexiones adicionales al Wi-Fi (y así lo hicieron) y hasta el día 19 de septiembre no se volvió a activar esta opción cuando, sin saberlo, contraté una tarifa de 10 euros que no era compatible con la Blackberry. Al día siguiente, al saberlo, llamé al 1004 para que dieran de baja dicha tarifa y, de nuevo, cualquier opción a una conexión que no fuera por Wi-Fi, pero ahora veo que me han vuelto a cobrar, por lo que supongo que esto último no se hizo y me gustaría reclamar la cantidad.

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia, te recomiendo que llames al 1004 y pidas que te den de baja el servicio de emocion, que es atraves del cual se realizan las conexiones ( nadie ha sabido explicarme porque), yo llegue a tener 30 en un mes, o sea 1 al dia. Igualmente, pide que se te reenvolse el dinero de esas conexiones, que tu nos has deseado realizar. Tengo que decir que a mi me devolvieron el dinero, restandomelo en la siguiente factura y sin ponerme ningun problema.

Espero que todo te vaya bien como a mi, un saludo!!

Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Sí, si cuando estaba con la Blackberry di de baja toda conexión que no fuera por Wi-Fi, luego se volvió a activar por lo que he comentado y cuando di de baja esa tarifa porque era incompatible, supuestamente me volvieron a dar de baja dichas conexiones y digo supuestamente porque por lo que veo no ha sido así y creo que no soy yo la responsable como para pagar esos 5,7 euros.

Mensaje 5 de 5
362 Visitas