Iphone urgeee

alicia_fisio
Yo probé el VDSL
Iphone urgeee

hola!! tengo la posibilidad de cogerme el iphone que quiero a un precio mas o menos con los puntos pero esta agotado en todas las tiendas (ese y todos). El problema es que los puntos extra los tengo hasta el dia 29...... es decir, mañana!!! ¿Me conservarán la oferta? Es que el problema no es mio.... he ido a mas de 12 distribuidores entre ellos el del Gran Via....

respuesta urgente por favor!!!

 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia_fisio

 

 

 

Desde el Foro, lo que podemos hacer, es si nos facilitas tu código postal por mensaje privado, te puedo facilitar los teléfonos y las direcciones de los distribuidores más cercanos y a ver si es posible que lo localices.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
IreneRubioMiravet
Más integrado que la RDSI

Yo soy distribuidora en Valencia y tengo disponible en tienda el IPHONE 4S de 64 GB en color negro. Si alguien está interesado el teléfono es el 96 248 14 47.

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Moderadora
Yo probé el VDSL

Hola @IreneRubioMiravet

 

 

 

Que bien, que una distribuidora pues ofrezca su ayuda. Seguro que serás de ayuda para muchos clientes de Movistar en Valencia que están buscando el Iphone jejeje que está muy muy solicitado en todas partes Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
170 Visitas