JUSTIFICANTE BAJA IMEI

SantiRdgz
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE BAJA IMEI

Buenos días,

 

Me robaron el teléfono y solicité en el 1004  el bloqueo del terminal por IMEI. Ahora desde el seguro me piden un certificado que justifique este trámite pero no consigo que Movistar me lo envíe.

 

Por favor,  me podéis ayudar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SantiRdgz, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea acudiendo a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitar el envio de tus datos via mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos competentes, para que analicen segun tu caso, la forma de proceder que corresponda.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.074 Visitas
SantiRdgz
Más integrado que la RDSI

Gracias @thonio por la respuesta,

 

he seguido exactamente los pasos que describes. Ahora estoy en el punto de presentar la documentación a la compañía de seguros y necesito el certificado de bloqueo por IMEI que Movistar no me hace llegar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
2.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiRdgz,

 

Como ya disponemos de tus datos , veo que podemos hacer y  te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.043 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRdgz

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el IMEI del terminal está bloqueado desde el 02/08/2017. Desde la comunidad tan sólo podemos informarte de la fecha del bloqueo , pero no te puedo adjuntar ningún justificante de bloqueo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.028 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRdgz

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.992 Visitas