Jet Multimedia cobros de SMS

alex_vks_
Más integrado que la RDSI
Jet Multimedia cobros de SMS

A mi empezaron a llegar mensajes de un numero muy raro , y veia que me metia saldo y al momento se me iba . pense que eran por esos mensajes y investigando descubri que se trataba de Jet Multimedia y sus SMS prmiun y que cobraban por cada SMS. Desearia darme de baja en esto , e intentar que no me vuelvan a llegar estos mensajes premiun.Espero que me puedan ayudar y gracias.

Mensaje 1 de 8
269 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_vks,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esos sms e intentar ayudarte con tu petición.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
alex_vks_
Más integrado que la RDSI

Siento haber tardado en responder pero esque estaba de vacaciones.He intentado mandarte un mensaje privado pero me dice que no lo tienes activados.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 8
234 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @alex_vks_ :

 

Mi compañero Oscar también está de vacaciones. Emoticono muy feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
218 Visitas
alex_vks_
Más integrado que la RDSI

perdon si respondo tarde los mensajes pero esque ando un poco ocupado Emoticono frustrado me dice que tu nuria tampoco los tienes activados. Salu2 y gracias

 

Mensaje 5 de 8
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola alex,

 

Lamento esta situación, pero sucede que ahora ya me encuentro de regreso en la Comunidad y en cambio mi compañera Nuria no estará disponible unos días.

 

Cuando puedas envíame esos datos y atiendo tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
189 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola alex!

 

Ya tienes de baja la suscripción premium y para evitar que esta vuelva a activarse u otra similar, te he aplicado una restricción de sms premium que impedirá el uso de estos mensajes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex!

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para que te lo pueda aclarar.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
167 Visitas