Editado 02-07-2020 7:42
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Buenas noches. El día 21 de junio le robaron a mi hija el movil, con línea de movistar perteneciente a un contrato fusión. Por teléfono pedí el bloqueo de la línea y el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del telefono robado para gestionar el seguro del mismo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-07-2020 7:42
Editado 02-07-2020 7:42
Buenas noches. El día 21 de junio le robaron a mi hija el movil, con línea de movistar perteneciente a un contrato fusión. Por teléfono pedi el bloqueo de la línea y el bloqueo del IMEI. Necesito una confirmación por escrito del bloqueo del IMEI del telefono robado para gestionar el seguro del mismo.
Muchas gracias.
Hola @berrrto
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, ya lo has solicitado te informaremos de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Indica los datos por privado (Nº teléfono móvil, identificación del titular, , IMEI del terminal) para que podamos comprobarlo. El terminal quedo bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo.
Un saludo
María
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Hola @berrrto
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Muchas gracias. Ya me solucionaron el problema desde escribenos@telefonica.es,
Desde allí me dijeron por escrito que el imei estaba ya bloqueado.
Muy atentos desde todos los canales. Buen trabajo.
Hola @berrrto,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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