Justificante Bloqueo IMEI

Denisseortizg
Más integrado que la RDSI
Justificante Bloqueo IMEI

Me robaron el terminal y la aseguradora me solicita un justificante o cualquier cosa en la que se pueda demostrar que el IMEI del teléfono está bloqueado. Me han dicho que solo es posible conseguirlo por aquí, me corre mucha prisa.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Denisseortizg, es un placer,

vamos a proceder al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que en cuanto sea posible, te proporcionen informacion y ayuda mas especializada, en cuanto a tu caso se refiere.

   No obstante, me gustaria indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de que no se encuentre bloqueado, gestionara su tramitacion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Denisseortizg

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en el orden de la comunidad, debes de esperar a que un moderador te solicite los datos por privado para facilitarlos, no obstante, como ya los tenemos nos ponemos a ello.

 

Gracias @thonio por toda la información facilitada .

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
526 Visitas
Denisseortizg
Más integrado que la RDSI

Cuanto tardará el proceso? Ya que el IMEI está bloqueado y solo necesito la confirmación, gracias. 

Mensaje 4 de 5
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Denisseortizg

 

Te hemos enviado por privado los datos del bloque de tu terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas