Justificante Imei

Chusnieves
Más integrado que la RDSI
Justificante Imei

Buenas noches, me han robado el mv y mi compañía aseguradora me solicita un justificante de baja de IMEI. Me he puesto en contacto con 1004 y siempre me dicen que no me lo pueden enviar, cosa que no entiendo pq la información que me tienen que dar son datos míos.

Así que me gustaría que si fuera posible me la pudieran proporcionar lo antes posible, ya que, por no enviar este justificante, se está demorando la solución del siniestro.

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Chusnieves 

En este enlace puedes consultar la respuesta a lo que planteas

De todos modos, como te indican en la explicación, si esperas a que algún moderador atienda tu incidencia seguramente pueda ayudarte más con este tema.

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chusnieves

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención a usuarios, debes de esperar a que te pida tus datos personales, por privado, un moderador.

 

Desde la comunidad no facilitamos ningún tipo de justificante, pero si podemos facilitarte los datos del bloqueo por privado,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chusnieves

 

Te enviamos por privado la información del bloqueo del terminal para que puedas presentarlo a tu seguro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas