Justificante baja IMEI por robo

sonia folcra
Más integrado que la RDSI
Justificante baja IMEI por robo

Me robaron el pasado día 17 de diciembre el móvil y necesito un justificante de la baja del emai.

He ido a 3 tiendas movistar para solicitarlo, obteniendo únicamente la respuesta de que no me lo podían dar (en ningún momento me dijeron que podia obtenerlo a través de esta pàgina) he llamado un montón de veces al 1004. Ayer mismo a las 17:00 h. en este número me indicaron que me enviaban el justificante en 10 minutos, a las 19:00 llamé para reclamar, se disculparon y me dijeron de nuevo que en 10 minutos me lo enviaban. Llamé a las 20:00 para reclamar y me dijeron que no podían darme esta información.

De verdad que he recibido un Servicio lamentable, se me ha atendido mal, en ningún momento se ha intentado darme una solución, ni ayudarme, se me ha dado información falta y ayer me mintieron en 2 ocasiones,

 

Estoy desesperada con la compañía. Por favor, podéis enviarme el justificante de la baja del emai para que el seguro me cubra el teléfono?  Ya es urgente el tema.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia folcra

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, IMEI, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia folcra,

 

Estamos a la espera de que nos mandes tus datos y aportarte información.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas