Hola @aarias
Te informamos que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te facilite los datos. Para poder facilitarte el justificante que nos pides en mensaje privado, si puedes, necesitamos que nos facilites por privado (Nombre del titular de las líneas e IMEI de ambas líneas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias,
¿A través de que canal solicitaste la inclusión? , ¿ Me puedes informar de fecha de robo?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los bloqueos de IMEI los solicité en el 1004, en dos fechas diferentes porque tardé en encontrar el IMEI del segundo teléfono.
La fecha del robo fue el 23 de Junio, pero el bloqueo del primer IMEI se solicitó días más tarde.
Un saludo
Hola @aarias,
Hemos abierto una gestión solicitándolo, en cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aarias,
¿Dónde solicitaste el bloqueo de esos imei ? Te informo que desde este área no nos consta ¿ Hiciste el trámite en una tienda? Ese trámite te lo deberían informar en una tienda.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Como indiqué anteriormente, el bloqueo de IMEI se solicitó por teléfono al 1004 en dos llamadas diferentes, puesto que uno de los IMEI tardé más tiempo en encontrarlo.
Si no existe tal notificación, me gustaría volver solicitar el bloqueo de los IMEI por este medio para así, de esta forma asegurarme que podré obtener el justificante de bloqueo de IMEI, como podemos proceder?
Un saludo
Hola @aarias,
Para realizártelo desde la comunidad necesitamos que nos envíes factura de compra y fotocopia escaneada de la denuncia por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias
Nos consta que tienes una solicitud en curso para el bloqueo que nos has solicitado.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de recibir un SMS diciendo que la reclamación ha sido desestimada, que debo contactar de nuevo con atención al cliente para que os indique qué es lo que deseo realizar con los IMEI que os he facilitado.
Lo que quiero es un justificante de bloqueo de los IMEI, para lo cual he dado los IMEI por teléfono al 1004 y por este mismo canal.
En un principio me dijisteis que no os constaba ninguna solicitud de bloqueo de IMEI, luego os di los datos y me dijisteis que ya tenía abierta la solicitud de bloqueo de IMEI...
Por favor, indicarme en que estado se encuentra mi incidencia, y si necesitáis alguna información adicional para conseguir el justificante de bloqueo de IMEI.
Gracias
¡Hola @aarias!
Estamos intentando gestionar el bloqueo de Imei y nos da un error, si puedes confirmanos de nuevo el IMEI y a que línea están asociados.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @aarias!
Estamos pendiente que nos confirmes de nuevo el Imei.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias,
Da error al bloquear el IMEI,porque solamente podemos bloquear IMEIS de terminales comprados en la página de Movistar o en tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo siento, pero eso no es así. Los teléfonos libres también debéis de bloquearlos vosotros, puesto que que sois vosotros los propietarios de las antenas donde se va a conectar el teléfono (IMEI), a si mismo, debéis de tener una base de datos con los IMEI que se han conectado a vuestras antenas.
Por favor, proceder a bloquear el IMEI que ya os he facilitado varias veces por diferentes vías (teléfono y portal), y facilitarme el justificante una vez realizado.
Si necesitas ayuda realizando esta operación, no dudes en consultar con la persona que lo realizó correctamente en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Bloquear-movil-libre...
Un saludo
Hola @aarias,
Se ha solicitado el Bloqueo del IMEI, en el momento que tengamos información al respecto te informaremos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias :
Ya nos indican que se ha incluido el IMEI.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aarias
Lo lamento pero no podemos enviar esa información a través de email, te envío un privado con la fecha y número de solicitud de bloqueo para cada imei.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram