Justificante bloqueo IMEI

Pturnes
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI
He solicitado a través del 1004 en varias ocasiones desde el 09/02/19, que me robaron el móvil, el bloqueo de IMEI. Me dicen q se está gestionando, pero necesito un justificante de dicha tramitación, q me pide la aseguradora del móvil. Estoy desesperado. Necesito una solución. Gracias
Mensaje 1 de 3
933 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pturnes

 

Gracias por acudir a Comunidad Movistar. Puedes solicitar por escrito el envió del justificante a través del enlace

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
924 Visitas
Pturnes
Más integrado que la RDSI
He solicitado dicha información en el enlace proporcionado y me contestan por email que acceda a movistar.es/documentación y lo intento y es imposible. Ruego una solución
Mensaje 3 de 3
915 Visitas