Justificante del bloqueo del IMEI

Maitaneml
Más integrado que la RDSI
Justificante del bloqueo del IMEI

Hola! Estoy tramitando un siniestro por robo de móvil. Para eso, el seguro me pide el justificante del bloqueo del IMEI. Como el bloqueo lo efectué por teléfono no se cómo conseguir el justificante, ¿podrían ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Maitaneml y bienvenida a la Comunidad,

indicar que desde aqui no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Permanece a la espera de que se soliciten tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Maitaneml
Más integrado que la RDSI

Petdona, debo mandar mis datos a algún perfil vía mensaje privado o tengo que esperar a recibir un mensaje antes de mandar nada? Gracias.

Mensaje 3 de 7
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitaneml

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar dar las gracias a @thonio por la aportación, como bien indica desde la Comunidad no enviamos justificantes de bloqueo de IMEI pero si facilitarte los datos del bloqueo para la aseguradora.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI),  IMEI y fecha del robo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
180 Visitas
Maitaneml
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias !

Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maitaneml,

 

Te hemos enviado por mensaje privado los datos necesarios para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
160 Visitas