Buenos días,
Tengo contratado fusión y tras las últimas actualizaciones del contrato por parte de movistar se me informó que me actualizaban mi tarifa de datos móviles a 2 gigas, pero si accedo a mis datos aparece que tengo contratado 500 megas. ¿Cómo es posible?
Gracias
Hola @Motos88
Bienvenid@ a la Comunidad!
La actualización de la franquicia de datos y minutos se aplica a las modalidades de Fusión vigentes. Por lo que nos indicas, entendemos que dispones de una de las modalidades de Fusión Contigo cerradas comercialmente. Desde nuestra web puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión Contigo 30Mb o Fusión Contigo 300Mb según la modalidad que tienes activada
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram