Línea cortada por impago

competa
Yo probé el VDSL
Línea cortada por impago

Buenas tardes

 

Desde ayer tarde mi línea está cortada por impago. Siempre pago en correos y no veo ninguna factura que me falte por pagar. Lógicamente si falta algo se paga, por error mío de no tenerlo domiciliado.

 

El problema es que religiosamente pago mi factura en correos. No he recibido sms ni carta donde diga que debo una cantidad. Cantidad de 15,17 €, que curiosamente corresponde a la financiación de mi terminal. Hablo con Finconsum y me dicen que todo está correcto.

 

Ayer llamé al 1004 y una compañera vuestra me indicó que no veía de donde venía ese impago, de que mes o factura. Ella misma, creó una reclamación con número 11542913. Esta mañana he llamado, he podido hablar con vuestro compañero Iván de facturación y me indica que correctamente he pagado Julio, ha visto el ingreso de correos. De igual modo ha visto el ingreso de Junio, Mayo y Abril por los importes de las facturas de esos meses. Que deberé de esperar para que me den respuesta de la reclamación que vuestra compañera creó.

 

Problema que según sms pueden ser 10 días, por lo cual estoy sin línea. Vuestro compañero me dijo que pagara y después reclamara la devolución. Pero conociendo vuestro sistema, seguro que pago, después pagaré la reactivación y la devolución temo el cómo poder hacerla para se me devuelva.

 

Mi duda es, ¿de qué mes es el impago? ¿ese mes hay pago en correos por ese importe? ¿puedo tener copia de la factura? Y si ha sido un error vuestro, ruego la resolución lo antes posible, la verdad, que la línea la uso para motivos profesoinales y me está dejando muy mal.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
1.552 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@competa

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono  y dni.

 

   Saludos:smileyhappy:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.511 Visitas
competa
Yo probé el VDSL
Hola, ya te envíe privado. Si no llegó, avisame, gracias
Mensaje 3 de 10
1.495 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@competa

 

 

Recibido tu mensaje privado y revisado lo que comentas, he trasladado el caso al departamento de cobros, estoy pendiente de respuesta.

 

En el momento que me informen, me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.472 Visitas
competa
Yo probé el VDSL
Hola. Ya tengo línea pero no datos. He reiniciado el terminal pero sigo igual. ¿Tenía yo razón? ¿Que pasó? Me llamaron de un 911... Pero no pude responder.
Mensaje 5 de 10
1.458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@competa

 

 

He revisado la línea y me consta activada, tanto para llamadas como datos, por favor apaga de nuevo el teléfono y enciende de nuevo te tendría que permitir el acceso.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.446 Visitas
competa
Yo probé el VDSL
Hola, ya está solventado, gracias. ¿Era un error lo que pasó? ¿Habrá devolución por los días sin teléfono o debo de hacer reclamación?

Gracias
Mensaje 7 de 10
1.442 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@competa

 

 

La suspensión de la linea fue correcta ya que el pago en tu caso  lo tienes que realizar  entre el 1-12 de cada mes y lo has realizo el día 14.

 

Por tanto no procede ninguna devolución al respecto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.434 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Marian, si eso fuese así cada mes la línea estaría cortada y no es así porque el pago en correos lo realizo entre el 12 y 14 del mes, siempre en correos para que no llegue a cortarse el día 15, así es como me indicó un compañero vuestro de facturación en su día.

 

Y si fuese así el importe reclamado por impago sería el del total de la factura no solo el de una parte.

 

Para mas información, después de que ayer se me activara la línea, hoy me llega sms sobre la reclamación 11542913, ha sido resuelta. Informando que le pago realizado el 14/7/14 de 62,17 se aplicó correctamente a la factura de Julio que estaba pendiente. Que a fecha de hoy 29, solo queda pendiente importe de 15,71 correspondiente a Junio. Informarte que la factura de Junio de 66,40 € está pagada en su totalidad y correctamente. Te envío por privado los datos de pago en oficina de correos.

 

Gracias y por favor, que alguien me pueda echar un ojo a esto.

Mensaje 9 de 10
1.417 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@competaEmoticono feliz

 

 

Revisado tu caso a día de hoy  no consta ningún importe pendiente. Referente al pago de las facturas indicarte que para que no se vuelva a suspender la linea  tienes que realizar el  pago  entre el 1-12 de cada mes.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.400 Visitas