¡Buenos días!
Mi problema es que mi madre tenía una línea móvil contratada con ustedes, que la pagaba en taquilla mensualmente y en Marzo pasó a domiciliar la factura, pagando la de Marzo todavía en taquilla.
En Julio se cortó la línea (sin previo aviso) debido a que la del mes de Abril todavía había que haberla pagado en taquilla y desafortunadamente nos hemos dado cuenta tras las vacaciones, habiendo llegado con normalidad los recibos de Mayo y Junio. Mi madre está pasando por una operación y no tuvo oportunidad de darse cuenta y actuar antes. El caso es que el 1004 nos dice que la línea es irrecuperable, que es lo de menos, y no nos da una solución, pero nos gustaría saber que se puede hacer, si podemos pagar ese mes de Abril y que se contrate otra línea.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @CristianVegaMuñiz
Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVegaMuñiz
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVegaMuñiz
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram