Línea cortada por impago

CristianVegaMuñiz
Más integrado que la RDSI
Línea cortada por impago

¡Buenos días!

Mi problema es que mi madre tenía una línea móvil contratada con ustedes, que la pagaba en taquilla mensualmente y en Marzo pasó a domiciliar la factura, pagando la de Marzo todavía en taquilla.

En Julio se cortó la línea (sin previo aviso) debido a que la del mes de Abril todavía había que haberla pagado en taquilla y desafortunadamente nos hemos dado cuenta tras las vacaciones, habiendo llegado con normalidad los recibos de Mayo y Junio. Mi madre está pasando por una operación y no tuvo oportunidad de darse cuenta y actuar antes. El caso es que el 1004 nos dice que la línea es irrecuperable, que es lo de menos, y no nos da una solución, pero nos gustaría saber que se puede hacer, si podemos pagar ese mes de Abril y que se contrate otra línea.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVegaMuñiz

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas