Línea cortada

monxito
Yo probé el VDSL
Línea cortada
Hola buenas tardes, la semana pasada expuse mi problema en el foro. Tengo fusión contratado, y a parte contraté otra línea. Al mes de tenerla vi que me la habian cortado.
El problema es que me habían domiciliado la línea por error en una cuenta antigua, diferente a la que tengo para pagar fusión. A través del foro me cambiasteis la domiciliación y de nuevo tenía línea, pero ayer vi q de nuevo la habían cortado diciendo q debía unos 8 euros. A través del 1004 hice la gestión para saldar esa deuda, pero no me devuelven la línea. Os pido vuestra ayuda para que se restablezca la línea. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
1.074 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monxito

 

 

Envíanos tus datos (  nif  y el número del móvil)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.059 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Y he mandado un mensaje privado, Paula.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monxito

 

 

Ya tenemos tus datos lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos.

 

 

Paula C



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.042 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
1.032 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@monxito

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
966 Visitas