LIBERAR IPHONE 4s

pancerulo
Yo probé el VDSL
LIBERAR IPHONE 4s
Hola, tengo un iPhone 4S ya sin permanencia en Movistar y me gustaría liberarlo, haber si desde aquí me echáis una mano, gracias.
Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pancerulo
Yo probé el VDSL
¿
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pancerulo,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que has adquirido ese terminal, NIF e imei, podré ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pancerulo,

 

El imei original ya tiene aceptada la liberación y por lo tanto los de sustitución vinculados a ese imei también lo estarán Emoticono feliz

 

Cuando puedas sigue los pasos de este enlace para finalizar el proceso de liberación, si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL
Ok y muchas gracias Óscar. A qué enlace te refieres?
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pancerulo,

 

disculpa, es en este enlace.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas