LIBERAR MOVIL

abogadoyempresario
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL

Hola! solicite el código para liberar mi móvil y el que me dieron no funciona y da error, me dijeron que me llamarían para darme otro y no lo han hecho, llevo un mes esperando y he llamado y siguen sin código ¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abogadoyempresario!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que esta vinculado el terminal, NIF, marca, modelo, imei y código que no te ha funcionado para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola abogadoyempresario,

 

Como no tengo claro si el código que te dieron es el que veo en la base de datos, te ruego que mires el mp que te he enviado y realices un único intento.

 

Avísame con el resultado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
abogadoyempresario
Yo probé el VDSL

Hola he introducido el código que me has enviado por privado y no funciona ¿puedes volver a ayudarme?

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola abogadoyempresario,

 

Gracias por avisar, acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que revisa estas situaciones para que puedan ofrecernos un código alternativo.

 

Normalmente suelen responder a los 15 días hábiles, pero si pasado dicho plazo no tienes respuesta de ellos avísame para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas