LIBERAR UN TELEFONO ZTE OPEN Fierefox

jperaled
Yo probé el VDSL
LIBERAR UN TELEFONO ZTE OPEN Fierefox

Hola, tengo un telefono ZTE OPEN desde el 2014 y lo querría liberar para poder utilizarlo en el extranjero con una tarjeta de telefonía de ambito local. ¿Como lo puedo liberar?

 

Jesús P.

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperaled

 

Vamos a pasar tu caso a revisión con los datos que nos enviaste, no obstante para el futuro por favor no envíes datos a un moderador si no te los solicita, ten en cuenta que puede que ese moderador no esté en ese momento trabajando o incluso que al no estar pendiente de tu caso no lea el mensaje.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperaled,

 

Estamos revisando tu caso y no vemos disponible el código para tu ZTE ¿es posible que ya esté libre de serie?

 

Cuando puedas realiza una comprobación con la sim de otro operador y avísame con el resultado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
471 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL
He puest una tarjeta sim de otro operador y no me funciona
Mensaje 5 de 8
460 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperaled,

 

Gracias por avisarme:

 

Como no hay codigo disponible lo acabo de solicitar. El departamento encargado suele responder a los 15 días de dicha solicitud, estaré pendiente para informarte tan pronto me respondan.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Vale gracias. Si necesitas como de factura o algún documento no dudes en solicitarmelo para que te lo envie. Gracias

Mensaje 7 de 8
446 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperaled,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que han contactado contigo solicitando la factura de compra para avanzar tu caso, recuerda faciltiarles ese documento para que te soliciten un código.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas