Buenos días, llamo porque en su día me llamaron para realizar la portabilidad a Movistar con una serie de condiciones que si me interesaban (07-07-12), pero en ese momento no podía porque sí tenía permanencia. El comercial que me llamó me dijo que cuando pudiera llamara al 1004 y que me pasaran al Dpto. de Emisión, Oferta de Telefonía de Portabilidad. Me dijeron que no se podía, que tomaban nota y me llamarían , viendo que no me llamaban, lo gestione por la Comunidad de Movistar, me atendrieron muy bien desde aquí y me volvieron a llamar el sábado 28-07-12 para la portabilidad con la misma oferta pero que no podía ser el móvil que me dijeron al principio pq les aparecía agotado, le comento que si no era ese móvil no me interesaba puesto que me dijeron que me mantenían la oferta, que cuando lo tuvieran me llamaran. Ahora veo que el mismo día 31-07-12 si ofertan ese móvil, En concreto el SAmsung Galaxy II.
NO lo entiendo..................
Admás la primera vez que me llamaron me digeron que si se me manteía la oferta independientemente de cuando volviera a llamar....................
Si me lo pueden averiguar, poque no me parece normal que cada vez que hablas con un comercial, cada uno te "cuenta" y oferta distinta.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @David_D
No te es posible enviarle mp a @Almu porque está de vacaciones Si quieres enviarme tus datos a mi, lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Andrea.A-movistar
Gracias por contestarme, ya pensaba que no lo había leído nigún otro compañero de Movistar.
Me había imaginado que estuviera de vacaciones, pq hasta la fecha no he tenido ningún problema con vosotros, al contario, todo atentos y rápidos en las contestaciones y tb preocupandose por las cosas........
Como prefieras, o va a tardar mucho Almu-Movistar de vacaciones?
Gracias
Saludos
Hola @David_D
@Almu vuelve de sus vacaciones el lunes, así que como tu prefieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Andrea.A-movistar
Muchas gracias, pues por no hacerte perder el tiempo en revistar toda la información y que ese tiempo lo puedas emplear para alguna otro post y podamos estar todos contentos con vuestro trabajo, me puedo esperar al lunes.
Espero que no haya ningún problema cuando el envía un MP a Almu-Movistar, como me decía estos días.
Muchas gracias por interesarte por el post y mi consulta y perdona por haberte hecho perder el tiempo.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @David_D
No molestais, para eso estamos. Ya el lunes podrás enviarle un mp a @Almu entonces para que pueda informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Almu-Movistar
Espero que todo bien. Te he dejado un MP para retomar el tema.
Muchas gracias
Saludos
Hola Andrea.A-movistar
Gracias por todo, no había leído el mensaje.
Saludos
Buenos días Almu-Movistar
TE he dejado un MP a tu contestación, no sé si lo habrás leído.
Gracias
Saludos
Hol@ David_D ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar,
Te envíado un MP con los datos, espero qeu no falte nada.
Gracias
Saludos
Hol@David_D ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram