LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

YaviZ
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

Hola, mis padres tiene linea con movistar movil, se llaman entre ellos y les estan cobrando con el buzon de voz de mensaje dictado 24centms por llamada , si ya me parece una [...] este servicio lo que no logro comprender es como entrando en mi panel de movistar ambas lienas tienen desactivado los servicios:

*Buzon de voz

*Conversión de mensajes de voz a SMS

y sin embargo al llamarse entre ellos les sale dicho servicio y les cobra, espero me den una solucion y reintegren dichos importes.

Mensaje 1 de 16
1.033 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaviZ

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) esta atendiendo tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
969 Visitas
PepeNa94
Yo probé el VDSL

Hola  gracia por la respuesta pero eso ya lo habia encontrado por el foro, pero no me respondes a mi otra pregunta por que en ambas lineas tengo activo ese servicio y me estan cobrando cuadno en mi panel de movistar como te muestro en la foto , en ambas lineas sale desactivado?movistar.png

Mensaje 4 de 16
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94,

 

Indícanos por privado los números de las 2 líneas y el nombre y NIF con el que están registradas, vamos a comprobar en qué estado se encuentra el servicio

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
924 Visitas
YaviZ
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado.

Mensaje 6 de 16
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaviZ

 

Por favor puedes indicarme si tienes dos nick?... por lo que hablas parece que eres el mismo usuario y no se si asociar los datos que nos has enviado en el privado a la consulta anterior...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @YaviZ

 

Necesitamos como te decía mi compañera Pilar que nos lo aclares, para poder atenderte de forma correcta.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
863 Visitas
PepeNa94
Yo probé el VDSL

hola , si juntenmelas, gracias.

Mensaje 9 de 16
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaviZ

 

Perfecto.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaviZ,

 

Ya he tramitado la baja del servicio en las 2 líneas y abierto una reclamación, la resolución de la misma te la enviarán por sms o por e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @PepeNa94!

 

Te podemos ayudar a algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
766 Visitas
PepeNa94
Yo probé el VDSL

Pues poco duro la cosa, ahora incluso despues de haber restringido los sms premium otra vez me vuelven a activar otro servicio sin mi consentimiento y a robar mas dinero ya no se si darme de baja de telefonica e irme a otra compañia.

Llamo al 609 , 1 hora en espera para pasar con un operador y al final me cortan y que lo intente mas tarde, entro en la web mivovistar envio un mensaje y error al enviar...

 

estafamovi.png

Mensaje 13 de 16
670 Visitas
PepeNa94
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 16
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94

 

Según los datos que nos adjuntas, los cargos corresponden a contenidos Emoción

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. No se paga ni por SMS, Ni por la web desde un ordenador, etc.

 

En el siguiente post puedes ampliar la información relacionada con la gestión de pagos y la baja del servicio.  Si tienes alguna duda, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
604 Visitas