LLAMADAS INTERNACIONALES

OFRC
Yo probé el VDSL
LLAMADAS INTERNACIONALES

Hola. Soy cliente vuestro de FUSION 4 y quisiera que me aclaraseis un tema sobre llamadas internacionales: Una de mis lineas de movil va a estar en Italia durante una buena temporada por motivos laborales y ya se que esta incluido en Roaming cuando lo llamemos desde España o cuando esa linea nos llame desde Italia. Pero la pregunta es que pasa si estando alli en Italia ese movil va y realiza llamadas a telefonos italianos (fijos o moviles). En ese caso se consideran llamadas dentro del Roaming o son Internacionales con coste? Gracias.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @OFRC

 

"Pero la pregunta es que pasa si estando allí en Italia ese móvil va y realiza llamadas a teléfonos italianos (fijos o móviles). En ese caso se consideran llamadas dentro del Roaming o son Internacionales con coste?"...

 

¿Menos de 4 meses en situación de Roaming? 

 

Con mi teléfono móvil (contrato Movistar España)  desde Italia llamo a un teléfono fijo/móvil de Italia

 

Llamadas incluidas con las condiciones de tu actual contrato...

 

Tu línea móvil en situación de Roaming * en el Espacio Económico Europeo (E.E.E.), llamada incluida con tu contrato actual. "Se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE"

 

 

* Roaming (Fuente Wikipedia)

 

La itinerancia​ (del inglés roaming) es un concepto utilizado en telecomunicaciones para referirse a la posibilidad de un dispositivo inalámbrico de utilizar una cobertura de red distinta de la principal. Esto le permite conectarse a redes secundarias utilizando su identificador en la red principal.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
476 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Gracias, no sabemos cuanto tiempo va a ser. Logicamente en un par de meses se contrataria una linea de Italia para el dia a dia. La pregunta de si las llamadas que realice esa linea estando en Italia a telefonos italianos se consideran llamada internacionales, es motivada porque cuando llegue (y por lo menos al principio) va a tener que hacer llamadas frecuentes a telefonos del lugar y no tengo claro si esas llamadas y en esas circusntancias le cuentan como Roaming o como Internacionales. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo @OFRC

 

Esas llamadas, efectuadas  en Italia, desde tu líneas móviles contratadas con Telefónica Movistar España, (y durante esos cuatro  primeros meses)  a otros teléfonos igualmente del Espacio Económico Europeo (E.E.E.),  serán consideradas como llamadas incluidas con tu contrato actual (mismas condiciones)

 

Serán de aplicación la situación de Roaming pero dentro de ese E.E.E.

 

Por consiguiente, SIN recargo adicional o NINGUNA consideración de llamadas internacionales.

 

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Fantastico, un millon ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Asi me quedo mas tranquilo, una vez alli y con calma pasados 2 o 3 meses ya se mira algo alli mismo, pero mientras tanto desde que llegue a Italia podré hacer con esa linea llamadas tanto a fijos y moviles de España como de Italia.

 

Muy amables.

Mensaje 5 de 7
443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @OFRC Gracias a ti. 

Mensaje 6 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC,

 

Nada  más que añadir a lo indicado por @pacofreire al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas