LLamada ISGF

javirj
Más integrado que la RDSI
LLamada ISGF
Llamada de ISGF Indicando que tengo una deuda con Movistar y que si no la pago de inmediato me pondrán una demanda . No me indican ni el importe ni nada más y que yo sepa no me consta deuda alguna con Movistar . Me podeis Indicar si tengo alguna deuda con vosotros . Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirj

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirj

No nos costa deuda alguna con Movistar ni sobre la línea fija ni sobre la línea móvil ni asociado a tu DNI por lo que está todo al corriente de pago.

¿Podemos ayudarte en algo mas? Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
javirj
Más integrado que la RDSI
Hola. No, eso era todo. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Saludos
Mensaje 4 de 4
381 Visitas