LLamadas ilimitadas

camayo
Yo probé el VDSL
LLamadas ilimitadas

Hola

 

 

Actualmente tengo ADSL + fijo + 3 lineas movistar fusuion +  una linea movistar cero.

 

A la primera linea de di de alta en movistar fusion le llego el mensaje de que a partir de hoy tiene llamadas ilimitadas, al resto no les llego ese mensaje.

 

Mi pregunta es la siguiente solamente la primera linea de movistar fusion tienen llamadas ilimitadas, o las tienen todas las lineas de movistar fusion aunque no les haya lleagdo el mensaje de movistar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!!

 

Yo al contrario que tú, recibe dicho mensaje la linea adicional pero no la mia principal. Y en la aplicación Mi Movistar continuo viendo 500m....

 

Pero en realidad se supone que toda linea en Movistar Fusión tendrá los Ilimitaos.

Mensaje 2 de 5
592 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Solucionado

 

Me acaba de llegar el mensaje de llamadas ilimitadas.



Gracias

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A partir de hoy tenemos ya llamadas ilimitadas? La plicación de movistar me sigue diciendo que tengo 500 minutos.

Ademas la apli de movistar va mal, yo tengo fusión fibra 59,90 y la apli dice que tengo fusión 49,90....

 

haber si la mejoran

 

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @camayo

 

Me alegro de que ya hayas recibido un sms  confirmándote la información en todas las líneas . Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas