LUNA ADVERTISING Y TELEC. CONECTIVITY

josepo2013
Mi vida cambió con el ADSL
LUNA ADVERTISING Y TELEC. CONECTIVITY

Como veo que no he sido el único que ha sufrido los desmanes de estas empresas ( y supongo que alguna más debe haber), que te mandan mensajes al móvil sin haberlos solicitado y que suponen un elevado importe en TU factura, aconsejo que el que no quiera recibir correo no deseado o SMS no deseados de éstas empresas o similares se den de alta en la lista robinson.  Aparte, el operador puede restringir los SMS de éstas empresas que habitualmente se dedican a éstos más que discutibles menesteres, otra cosa es que no quieran hacerlo porque suponen una fuente de ingresos para las Compañías en cuestión y para las operadoras.  Saludos.

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josepo2013  :

 Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

 He comprobado que mi compañero Nacho te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre mensajería premium.

 

No dudes en enviárselos y te atenderá enseguida.

 Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas