Editado 21-04-2011 11:42
Editado 21-04-2011 11:42
Hola voy a explicar mi caso lo mejor que pueda.
Yo me vine a movistar y me hice con una BB Torch, con la cual estoy muy contento.
Contraté una tarifa plana de Blackberry para saber todo lo que tenía que pagar a fin de mes.
Ahora resulta que no se trataba de una tarifa plana como tal, sino que sólo incluia el tráfico generado por BIS. El tráfico adicional, el tráfico WAP, lo tienes que pagar aparte.
No tiene ningún sentido, otras operadoras sí incluyen este trafico, e incluso tráfico generado por tethering. No te llevas sorpresas a fin de mes, y sabes siempre lo que pagas.
Pues bien, para que no te cobren más de lo que ya estás pagando por tu tarifa plana de datos Blackberry, tienes que hacer ajustes en el teléfono y llamar para que te desactiven emoción.
Esto por supuesto nadie te lo explica al principio y lleva lugar a sorpresas desagradables a fin de mes que acaban frustrando al usuario y generando reclamaciones que podrían haberse evitado.
Y no sólo eso. En mi caso he descubierto que los dos últimos meses he estado pagando por una Tarifa Plana Internet Móvil que en ningún momento llegué a solicitar. Por supuesto he llamado para que me la desactiven. Es un coste adiccional que no quiero tener, ya me parece bastante cara de por si mi tarifa "plana" Blackberry.
Yo esto lo veo como un incumplimiento de contrato. Nunca llegué a firmar nada, ni llamar para contratar una tarifa adiccional. Y sí contraté una tarifa plana que resulta que no tenía nada de plana.
En fin, un desastre. Espero que cuando cambie de compañía una vez finalizada mi permanencia me traten mejor y no me engañen de esta manera.
Hola @kyotocafe:
Bienvenido a la comunidad!!
Si quieres, enviame un privado con tu número de móvil y el nif y veo que puedo hacer al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kyotocafe:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ carolinasampedro
Si quieres te echo un vistazo a ver si ya lo tienes desactivado. Tienes que mandarme los datos (dni y nº de móvil), por mp
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@ carolinasampedro
Ya te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Es el primer mes que cuento con la tarifa plana blackberry y al entrar a ver mi consumo he visto que a parte de las veces que me conecto por tarifa blackberry hay 4 conexiones que pone GPR INTERNET.
No entiendo que me vayan a cobrar 4 euros de mas si pago una tarifa plana,me parece un engaño y nose como puedo solucionarlo.
Porfavor ayudame ya que no quiero pagar mas de los 16 euros de la tarifa plana.
Hola @ soy_vir06,
Bienvenido a la Comunidad. Supongo que ya te habrás dado una vuelta y como verás hay varios hilos con este asunto.
La Blackberry tiene un navegador específico, cuando se cobra fuera de la tarifa, puede ser que usas el navegador de emoción o que hayas descargado e instalado alguna aplicación que usa una conexión de datos diferente. Algunas utilizan conexiones de puntos de acceso por defecto o indistintamente (wifi, wap, internet, multiservicio o BlackBerry).
Debes de comprobar la configuración de tu navegador para que no puedas conectarte por emocion, ya que no entra dentro de las tarifas Blackberry o seleccionar la que se ajuste a BlackBerry.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta,
No entiendo como puedo desactivar toda opción de navegar en una conexión que me vayan a cobrar, he leido varios hilos pero no me aclaro muy bien y no entiendo que movistar no avise de esto, me parece un robo absoluto.
Intentare solucionarlo y sino llamare al 1004 para poner una reclamación. No me parecen maneras.
Un saludo
Hola de nuevo,
Nose si me podriais dar una solución. Porfavor es urgente.¿Que puedo hacer?¿Como desconecto las conexiones para que no me cobren mas de 16 euros?¿Donde puedo reclamar los 4€ que me quieren cobrar de mas?
Gracias
Hola @ soy_vir06,
Vale, pásame tus datos por mp (dni y nº de teléfono) y le echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El día 4 en preaviso de que Movistar cobraba 1 eur por conexion GPRS dí este servicio llamando al 1004. Tras revisar de ayer a hoy el consumo. EFECTIVAMENTE YA ME HAN COBRADO UN EURO.
POR FAVOR, PROCEDAN O INDIQUENME QUE MAS HAY QUE HACER PARA NO TENER QUE ATENDER POR NUESTRA PARTE SU ESTAFA.
Disculpa, indicaba que el día 4 Dí DE BAJA ESTE SERVICIO GPRS.
Hola @ soy_vir06,
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
A parte de los detalles de tu reclamación, te indico que como ya se ha comentado en otras ocasiones y en otros hilos,
la tarida reducida de la BB (6€) tiene una capacidad de 10MB; a partir de los 10MB se factura a 2€ el mega de exceso.
O puede ser también que las actualizaciones de recepción de correos que hace la BB, si has superado ya los megas que te entran con esa tarifa se te tarifican fuera de la tarifa como conexión GPRS.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+