Liberación Iphone4S

dg73
Yo probé el VDSL
Liberación Iphone4S

Buenas tardes.

 

He adquirido mi iphone 4s en Octubre del 2011 y en la tienda me dijeron (tienda de Gran vía en Majadahonda) que si bien la permanencia es de 18 meses, lo podría liberar al año.

Con esto he llamado hoy al 1004 ya que me interesa liberarlo para viajar el próximo mes y poder usarlo durante un mes en otro país pero me dicen que para liberarlo deben cumplirse los 18 meses de la permanencia. 

Es esto correcto????!!! Estoy seguro de haber preguntado sobre la liberación más de una vez en la tienda al contratar  y hace poco al consultar sobre Fusión pero ahora me dicen algo distinto.

 

Estoy muy decepcionado con Movistar ya que también al contratar hace casi un año ADSL lo hice por imagenio y luego de 2 semanas me llaman y me dicen que por mi zona no era posible y solo me dejan con la línea + ADSL .

 

Tenía idea de fusionar la línea, adsl y otra línea móvil más pero con esto de hoy me han hecho cambiar de idea.

 

Por favor confirmenme lo de la liberación del móvil ya que viajo en pocos días.

 

Muchas gracias por su ayuda!

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Movemos tu mensaje al foro comercial movil, de forma que un moderador te eche una mano con la liberación de tu iPhone 4S ( perdona por la tardanza en contestar ) .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dg73,

 

Te pido disculpas por la información que te han facilitado en el 1004 ya que lo que te han dicho en la tienda es correcto.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese modelo para echarte una mano con tu caso.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dg73!

 

Ya está aceptada la liberación por Apple y por Movistar Emoticono feliz

 

Para finalizar el proceso, sigue los pasos que aparecen en este hilo. Si te surge algún inconveniente, coméntanoslo por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
dg73
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He podido liberar el iphone exitosamente.

Muchas gracias por su ayuda!

 

Ojalá el 1004 funcionase del mismo modo y nos dieran solución!

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dg73,

 

Gracias a ti por no olvidarte del hilo e indicar el el resultado de los pasos para la liberación Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas